Searching...
miércoles, 17 de octubre de 2012

Acon Digital Media Acoustica Premium 5.0.0.59 Portable


Acon Digital Media Acoustica Premium 5.0.0.59 Portable


Acoustica es un completo editor de audio que reproduce, graba y edita sonidos en los formatos MP3, WAV, AU y PCM.

Es capaz de realizar todo tipo de funciones relacionadas con la edición de sonido, como copiar y pegar fragmentos, curvas de volumen, Fade In y Fade Out.

También proporciona herramientas para mejorar la calidad de las grabaciones, reduciendo esos ruidos estáticos tan molestos, o añadiendo una frecuencia alta de sonido usando un algoritmo de recuperación de sonidos..

Es realmente sencillo incluir efectos como reverberaciones, eco, flanger, coros, cambiar la velocidad (con o sin alteración del tono) y armonizador. La mayoría de estosefectos los podrás escuchar previamente en tiempo real.

Acoustica ofrece soporte para resoluciones de audio el estado de la técnica-de hasta 32 bits y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz, asegurando que todo su trabajo se encuentra con la más alta calidad. Acoustica Premium Edition, incluso soporta la grabación de múltiples canales de audio y edición de imágenes como 5.1 y sonido surround 7.1.

Potentes herramientas de análisis en línea están disponibles, incluyendo el espectro, espectrograma y el análisis wavelet. analizadores en tiempo real, tales como medidores de nivel K-System, medidores de fase de la correlación y los analizadores de espectro le permiten controlar la salida de audio visualmente en tiempo real.

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:13.13 MB


LINK DE DESCARGA:
【▶http://adf.ly/Crl1K◀】

0 comentarios:

Publicar un comentario