Searching...
miércoles, 17 de octubre de 2012

Animated Wallpaper 3.1.4 ENG


Animated Wallpaper 3.1.4 ENG



Animated Wallpaper Maker - una versión actualizada del pequeño en tamaño pero muy cómodas y fáciles de programa de trabajo, con el que dramáticamente puede transformar su escritorio, en sustitución de largos imágenes en tiempo aburridos fondos de pantalla animados (soporta todos los formatos populares de la imagen) con efectos elegantes, dibuje su propio manos. No es necesario ningún conocimiento especial o programas costosos y complicados - sólo tiene que instalar el programa, seleccione cualquiera de su colección, por favor, una imagen, ajustar los parámetros de animación, y se puede colocar el resultado en su escritorio.

Con habilidad suficiente puede crear fondo de pantalla animado en tan sólo un par de minutos. Además, puede crear varias imágenes animadas y ejecutarlos en el escritorio como una presentación de diapositivas. La interfaz del programa es simple y directa y las fuentes también.

Animated Wallpaper Maker tiene un editor integrado que le permite añadir animación a los valores de fondo de pantalla de Windows (soporta todos los formatos populares de la imagen) y un reproductor integrado, en sustitución de un fondo estático en su escritorio con un una animación. La animación de fondo de pantalla requiere recursos mínimos del sistema y el usuario puede ser activado o desactivado,
los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Características:
• Los efectos realistas de animación en directo con una calidad de imagen óptima.
• Requisitos de bajos recursos.
• Fondo de pantalla en un efecto se desvanece de diapositivas y la unidad de desarrollo.
Fondos de pantalla animados • funciona correctamente en Windows 7, XP y Vista.

Dale una nueva vida a tu escritorio! Animated Wallpaper Maker te ayudará a convertir tus fotos estáticas en imágenes animadas y ponerlos como fondo de escritorio. Puede animar cualquier foto que usted tiene. ¡En serio! No necesita software costoso, complicado más. Usted puede crear su propio fondo de pantalla animado en tan sólo unos clics del ratón. Cargar una imagen, ajustar los parámetros de animación, y colocar el resultado en su escritorio.

¿CÓMO FUNCIONA?
Animated Wallpaper Maker es todo-en-una solución para personalizar el fondo de escritorio con efectos de animaciones asombrosas. Contiene un editor que le permite añadir animación a la estándar de Windows fondo de pantalla (soporta todos los formatos comunes de imagen) y un reproductor integrado sustituye a la estática de fondo de Windows con uno de animación. La animación de fondo de pantalla requiere recursos mínimos del sistema y puede ser desactivado / activado a voluntad.

CARACTERÍSTICAS
• Los efectos realistas de animación en vivo. Animated Wallpaper Maker utiliza para arriba-a-fecha de efectos gráficos de ordenador para la mejor calidad de imagen.
• Requisitos de bajos recursos. Nuestro software fue diseñado para trabajar conjuntamente con la oficina y software de su casa sin frenarla.
• Wallpaper slideshow modo. Animated Wallpaper Maker puede funcionar como cambiador de papel tapiz con un fundido suave in / fade out efecto.
• Windows Vista / XP apoyo. Fondos de pantalla animados funcionan correctamente en las dos versiones de Windows: XP y Vista.

Información sobre el programa:
Año: 2012
Plataforma: Windows ® XP/Vista/7
Idioma: Inglés
Medicina:
Tamaño del archivo: 15.58 MB


LINK DE DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario