Searching...
lunes, 8 de octubre de 2012

PLUS 44 (+44)


DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE PLUS 44  (+44) CON SOLO VN LINK!!!

+44 (pronunciado en inglés Plus Forty Four) fue un supergrupo de música rock/punk estadounidense. Estaba formada por Mark Hoppus y Travis Barker, junto con los guitarristas Shane Gallagher y Craig Fairbaugh de Mercy Killers. Su nombre se debe al código de marcado internacional que se utiliza en Inglaterra. Asimismo el nombre surgió mientras Mark y Travis estaban en dicho país durante la última gira de blink-182, antes de su separación.l 13 de diciembre de 2005 (el mismo día del cumpleaños de Tom DeLonge, la banda publicó en su web oficial la primera canción titulada "No, It Isn't". Se rumoreaba que esta canción estaba dedicada a Tom por los problemas que Mark y Travis tuvieron con él y la disolución de Blink-182, no sólo porque fue publicada el día de su cumpleaños sino también por la letra de la misma. Esta teoría fue desmentida por Mark en una entrevista para la revista británica Kerrang!, pero en otra entrevista en el programa TRL de MTV otorgada 2 semanas después del lanzamiento del disco, reconoció que la canción fue escrita por la ruptura de la banda. Posteriormente, Mark aclaró que la polémica fecha de lanzamiento había sido una decisión de la compañía discográfica.
La banda contaba inicialmente con la participación de Carol Heller, de la banda de pop punk Get The Girl, quien sería la guitarrista y segunda voz, pero Carol tuvo que dejar la formación por motivos familiares y fue remplazada por dos nuevos guitarristas amigos de Travis de la banda Mercy Killers: Craig Fairbaugh y Shane Gallagher. Sin embargo y a pesar de su marcha de (+44), Carol participa haciendo de segunda voz en "Make You Smile", uno de los temas del disco.En agosto de 2006 Mark realizó una entrevista que destacó por su importancia en la aclaración de algunos temas delicados, como por ejemplo la situación en la que se encontraba la banda blink-182 en aquel momento. En dicha entrevista, Mark habla acerca de la ruptura de Blink-182, del disco de Tom con Angels And Airwaves, y sobre el futuro de la banda y sus expectativas depositadas en (+44).1 La banda lanzó también el 1 de septiembre de 2006 otra canción titulada "Lycanthrope", a través de su página web. Dicha canción aparece en la banda sonora del videojuego Tony Hawk's Project 8.
Mientras que la fecha proyectada del lanzamiento del disco fue revelada, la especulación sobre título del álbum comenzó a circular. Al principio, se creía que el álbum sería llamado "A Little Death Makes Life More Meaningful" que más tarde seria parte de la letra de "Little Death". Mark finalmente bautizo el álbum como "When Your Heart Stops Beating". El álbum salió a la venta el 14 de noviembre de 2006. El primer sencillo fue la canción que da nombre al álbum, "When Your Heart Stops Beating", y el estreno del video-clip, que estaba previsto para el 20 de septiembre, terminó siendo el 2 de octubre.
Debido a la fractura del brazo, Travis, que primero continuó tocando de gira pero sólo usando un brazo (utilizaba un mecanismo electrónico que hacia las veces de caja, accionado con el pie) fue sustituido por Gil Sharone para la gira de Europa y Australia. Su participación no duró mucho ya que Travis volvió para actuar en el Honda Civic Tour junto a Fall Out Boy, The Academy Is..., Paul Wall y Cobra Starship.
(COPIA LOS LINK DE DESCARGA Y PEGALO EN LA BARRA DE DIRECCION)
When Your Heart Stops Beating
1 "Lycanthrope"
2 "Baby Come On"
3 "When Your Heart Stops Beating"
4 "Little Death"
5 "155"
6 "Lillian"
7 "Cliff Diving"
8 "Interlude"
9 "Weatherman"
10 "No, It Isn’t"
11 "Make You Smile"
12 "Chapter 13/Non-Musical Silence"

Descarga:http:// www.mediafire.com/?y3qg0nt7vdnpfbv
give the drummer some deluxe version (2011)
Disco Del Baterista Travis Barker Con Grandes Artistas Invitados.
01. Can A Drummer Get Some (Ft. Lil Wayne, Rick Ross, Swizz Beatz & Game)
02. If U Want To (Ft. Pharrell Williams & Lupe Fiasco)
03. Carry It (Ft. RZA, Raekwon & Tom Morello)
04. Knockin (Ft. Snoop Dogg, Ludacris, E-40 & Dev)
05. Jump Down (Ft. The Cool Kids)
06. Devil’s Got A Hold Of Me (Ft. Slaughterhouse)
07. Let’s Go (Ft. Yelawolf, Twista, Busta Rhymes & Lil Jon)
08. Saturday Night (Ft. The Transplants & Slash)
09. Cool Head (Ft. Kid Cudi)
10. Raw Shit (Ft. Tech N9ne & Bun B)
11. Just Chill (Ft. Beanie Sigel, Bun B & Kobe)
12. Beat Goes On (Ft. Cypress Hilll)
13. On My Own (Ft. Corey Taylor)
14. Don’t Fck With Me (Ft. Paul Wall, Jay Rock & Kurrupt)
15. City Of Dreams (Ft. The Clipse & Kobe)
16. Misfits (Ft. Steve Aoki)

Descarga:http://www.mediafire.com/?irpg294ehbyqhv5
Boxcar racer
El grupo comenzó a grabar a finales del 2001, con este grupo, Tom intentaba expresar su sentimientos y realizar un trabajo más maduro que el que estaba acostumbrado a hacer con Blink-182. La banda estaba formada por Tom Delonge, David Kennedy, Anthony Celestino y Travis Barker.
1 "I Feel So"
2 "All Systems Go"
3 "Watch the World"
4 "Tiny Voices"
5 "Cat Like Thief" (feat. Tim Armstrong and Jordan Pundik)
6 "And I"
7 "Letters to God"
8 "My First Punk Song"
9 "Sorrow"
10 "There Is"
11 "The End with You"
12 "Elevator" (feat. Mark Hoppus)
13 "Instrumental"

Descarga:http://www.mediafire.com/?0flq0qn7cmwc53l
Transplants
Transplants es un supergrupo creado en 1999 por Tim Armstrong (Guitarrista y vocalista de Rancid) para mezclar la actitud punk rock con las secuencias, sintetizadores y hasta el ambiente de hip hop y la cultura callejera de California.
The Transplants – Transplants (2002)
1. Romper Stomper
2. Tall Cans In The Air
3. D.J. D.J.
4. Diamonds And Guns
5. Quick Death
6. Sad But True
7. Weigh On My Mind
8. One Seventeen
9. California Babylon
10. We Trusted You
11. D.R.E.A.M.
12. Down In Oakland

Descarga:http://www.mediafire.com/?5dornn8h92r945e

0 comentarios:

Publicar un comentario