Searching...
miércoles, 17 de octubre de 2012

PCBoost 4.9.17.2012 Portable


 PCBoost 4.9.17.2012 Portable

【▶◀】

PGWare PcBoost - es un software único que rápidamente automáticamente a liberar los recursos del sistema mediante la ejecución de un programa en particular. Esta utilidad te da la posibilidad de ejecutar aplicaciones como los juegos de ordenador, software para edición de vídeo y foto en un mucho más rápido de lo que sería sin este programm. La utilidad automáticamente asume la tarea de asignar más potencia de procesamiento para aplicaciones específicas, por lo que las aplicaciones que se ejecutan más rápido.

El programa se ejecuta como un servicio del sistema en Windows y los monitores de forma automática y prioridad de la CPU para cada aplicación en ejecución. La última versión es compatible con Windows 7. Muchos programas y juegos a menudo usan una cantidad mínima de potencia de la CPU que a menudo conduce a un procesador simple.
PCBoost utiliza esta asignando más potencia de CPU para las aplicaciones actualmente activas y juegos. Todo esto se hace automáticamente sin ti. PCBoost no daña el equipo, al tiempo que proporciona potencia equivalente, con un equipo que tiene un procesador más potente.

PcBoost simple y muy fácil de usar. Unos pocos clics de cambiar la configuración y la aplicación está lista para su uso. PCBoost se ejecuta automáticamente cuando se inicia Windows y administra el CPU / Procesador de acuerdo a las preferencias del usuario.

Algunas características clave:
• Optimización de juegos y aplicaciones mediante el aumento de la prioridad de la aplicación activa.
• Automáticamente asigna prioridad de la CPU cuando una nueva aplicación está seleccionada.
• Funciona en segundo plano para optimizar las aplicaciones constantemente, eleva los niveles de prioridad a los valores razonables
• mantener la estabilidad del sistema.
• Representación visual en la bandeja del sistema que muestra la prioridad de la aplicación activa.
• Capacidad de la lista de bloqueo de aplicaciones que no son compatibles, para evitar problemas con el software.
• Interfaz fácil e intuitiva interfaz que realiza la sintonización de la CPU en tiempo real.

PcBoost es una aplicación que te permite ejecutar programas mucho más rápido que el programador original previsto. Con poco o ningún esfuerzo usted puede hacer fácilmente programas y juegos funcionen más rápido en su computadora sin tener que comprar una nueva PC. Muchos programas y juegos a menudo usan una cantidad mínima de energía de la CPU que a menudo conduce a la CPU está inactivo y realmente no sirve de mucho a todos. PcBoost toma ventaja de esto mediante la asignación de más potencia de CPU para el programa activo / juego. Todo esto se hace de forma automática sin tener que levantar un dedo. PcBoost es una gran alternativa asequible a la compra de un equipo nuevo y no puede de ninguna manera dañar o destruir una computadora, mientras que proporciona energía equivalente que un procesador más rápido lo haría.

Características principales:
• Optimiza los juegos y aplicaciones mediante el aumento de la rosca prioridad de la CPU de la aplicación activa
• Automáticamente de-asigna prioridad CPU cuando una aplicación activa nueva se selecciona
• Funciona en segundo plano para optimizar las aplicaciones constantemente, eleva los niveles de prioridad a los valores razonables para mantener la estabilidad del sistema y el rendimiento
• Representación visual en la bandeja del sistema de Windows que muestra la optimización de prioridad para la aplicación activa
• Capacidad de la manzana y actualiza constantemente la lista de aplicaciones que no son compatibles
• Interfaz totalmente personalizable que permite a los usuarios finales para cambiar el aspecto del software y el sistema operativo Windows tema icono de la bandeja

Los cambios en PCBoost 4.9.17.2012:
- Se ha corregido varias imágenes PNG que muestran incorrectamente cuando el usuario estaba usando un tema de alto contraste en Windows.

Información sobre el programa:
Año: 2012
Plataforma: Windows ® 2000/XP/Vista/7 (x32/x64)
Idioma: Multilenguaje + Russian
Crack: / Cosa
Tamaño de archivo: 5,64 MB

**

LINK DE DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario